miércoles, 21 de mayo de 2014

La Ironia del Racismo

En mi opinión el racismo es bueno cuando es para admirar las características propias de una raza que la hagan resaltar de las demás o para reconocer que las personas de determinada raza tienen cualidades distintas, ya sea buenas o malas, como la resistencia a determinadas enfermedades o alguna cualidad mejorada de determinada raza como un resultado directo de la evolución. La mayoría de la gente solo escucha la palabra racismo e inmediatamente pega el grito en el cielo (la mayoría de ellos hipócritamente) pero también el no querer ver o reconocer lo que la evolución le ha dado exclusivamente a determinada raza es estúpido.

Lo ridículo viene cuando algunas personas discriminan o se burlan de otras por pertenecer a una raza distinta, y es tan irónico!! literalmente nos estamos burlando de nuestra propia humanidad, discriminamos nuestra capacidad de adaptarnos a lo que nos rodea, es increíble que despues de tanto tiempo que llevamos aquí, aún se vean casos de violencia o burla por el hecho de pertenecer a otras razas, llevamos tanto tiempo juntos y aún no aprendemos algo tan básico para convivir entre nosotros, ni siquiera podemos respetarnos a nosotros mismos, es deprimente ver el nivel tan bajo en el que nos encontramos aún como especie.

Y llegamos al mismo punto de siempre, si seguimos en este nivel tan primitivo de consciencia que literalmente nos divide como especie y no nos deja ni progresar como civilización ni evolucionar como especie, nuestra extinción es lo único que nos espera. Un tanto dramático si, pero cierto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario