sábado, 16 de febrero de 2013

La Homosexualidad

Ultimamente varios países han creado leyes para "permitir" el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de hijos por parte de parejas homosexuales, a mi parecer, solamente lo están haciendo para ganar votos y/o el agrado de la gente, no lo están haciendo pensando en la sociedad, no están evaluando las consecuencias de las leyes que están creando, tal parece que todos se están dejando llevar por la "moda" o por lo que la mayoría de las personas piensa que esta bien.

Pero que es la homosexualidad? desde mi punto de vista no es mas que una preferencia, no son mas que gustos de una persona, entonces para que hacer leyes? por que tratar de compararlo con un matrimonio entre un hombre y una mujer? por que llegar hasta el punto de permitir que adopten?. La homosexualidad es una preferencia, un gusto, de la misma manera fumar es un gusto, jugar fútbol es un gusto, incluso el chocolate es un gusto (irresistible por cierto XD ), y como todo gusto aquella persona que lo tenga debe de responsabilizarse por tenerlo, al igual que los fumadores deben ser responsables y consientes de que probablemente estén respirando cancer, los chocolateros deben ser consientes de que muy probablemente vayan a engordar, los que gusten de escuchar música a todo volumen deben responsabilizarse de que tarde o temprano van a perder capacidad de su sentido del oído, de la misma manera los homosexuales deben responsabilizarse de sus preferencias y estar consientes de que serán incapaces de procrear, debido a sus gustos no van a poder crear vida y es por esa razón que la adopción por parte de parejas homosexuales no puede ni debe de ser posible.

La naturaleza ha hecho posible que un hombre y una mujer puedan procrear, y a través del trato del padre y la madre los hijos crecen y maduran de determinada manera, nadie se ha puesto a pensar en las consecuencias psicológicas que este cambio traerá para el adoptado, ya todo mundo se cree capaz de contradecir a la naturaleza y modificar la estructura de la familia siendo que esta es el núcleo de la sociedad. Y no es que sea un intolerante, la verdad es que a mi me da igual lo que cualquier persona haga con su vida y/o los gustos que tenga siempre y cuando sea feliz y no interfiera en la felicidad de otros, si dos personas homosexuales quieren vivir juntos, perfecto! les deseo sean felices el resto de sus vidas, pero comparar dicha unión con un matrimonio es simplemente incorrecto y permitir la adopción por parte de dichas parejas es ignorancia, irresponsabilidad y demuestra una arrogancia increíble de nuestros gobernantes que ya se sienten con tal sabiduría y poder como para modificar lo que la naturaleza ha creado a través de millones de años.

Nadie esta viendo esto desde una perspectiva mas amplia, todos simplemente se dejan llevar por lo que cree la mayoría, todos buscando la "libertad" de las personas homosexuales siendo que el crear leyes para ellos lo que en realidad están haciendo es discriminarlos, están siendo etiquetados como un "tercer genero" cuando NO lo son!! no hay diferencia entre una persona heterosexual y una homosexual salvo sus preferencias. La homosexualidad es una preferencia y debe ser tratada como tal, no como una herramienta política y mucho menos como un cambio en la estructura de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario