lunes, 4 de febrero de 2013

El Accidente

De acuerdo a los ateos, dios no existe, no hay algo o alguien que haya creado este universo, pero en ese caso... que somos en realidad? si es cierto que no somos el propósito y/o la creación de ese algo, entonces la otra alternativa es que somos un accidente o como dice Stephen Hawking que somos el producto de una "creación espontánea".

Tengo la teoría de que todos los ateos y los que no creen en una entidad creadora tienen muy baja autoestima, creen que todo lo que nos rodea, todos los planetas, el sol, la naturaleza, todo es un accidente y por consecuencia ellos también son accidentes. Pues yo NO soy un accidente y aunque tengo infinidad de defectos, no me considero algo tan feo como eso.


Y es que el error de la mayoría de las personas es que piensan que dios esta solamente para solucionar sus problemas, para conseguirles un buen empleo, para conseguirles novia, para curarlos, para hacerles la vida mas cómoda y placentera XD . Que pensamiento tan tonto e inocente!! jajajaja, al mas puro estilo de Jim Carrey en Todopoderoso, nos atrevemos a criticar a dios y a juzgarlo por nuestros pequeñisimos e insignificantes problemas, como si aparte de que nos dio el regalo de la vida... aparte queremos que nos ayude a vivirla!?

En mi opinión dios esta en otro nivel de consciencia muy por encima de nuestra comprensión (al menos por ahora), dios no es ningún personaje de cabello largo y ojos azules, dios no es una persona, dios es otra cosa. La verdad es que yo tampoco se que cosa sea ese dios que nos regalo la vida y este hogar que es la tierra para que creciéramos como especie, de lo que si estoy seguro es que no es nada parecido a lo que cualquier religión creada por el hombre dice que es.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario